Consejos de seguridad para su hogar antes de partir para las vacaciones

Puertas Sabadell de seguridad y blindadas

La temporada de vacaciones es un momento festivo en el que muchos australianos salen de la casa vacíos para pasar la Navidad con sus familiares o para viajar al extranjero. Desafortunadamente, la temporada de vacaciones también lleva a un aumento de los robos, ya que los delincuentes se aprovechan del hecho de que no hay nadie en casa.

 

Si planea dejar su casa desatendida por un período prolongado de tiempo, considere prepararse para la posibilidad de robo.

 

Invertir en puertas de seguridad y ventanas

Una de las mejores maneras de asegurar su hogar es invertir en una puerta de seguridad sólida para todas sus puertas externas. Recuerde que las puertas son a menudo lo primero que los ladrones intentarán ingresar al inspeccionar su casa para ver si hay aberturas.

 

Una puerta de seguridad agrega otra capa de protección, ya que limita el acceso a sus puertas principales. Las puertas de seguridad son muy duraderas y están equipadas con cerraduras de alta resistencia. En Kings Security Doors, ofrecemos instalaciones de puertas de seguridad en Melbourne. Tenemos una amplia gama de hermosas puertas para elegir que también protegerán su hogar del crimen.

Mantenga su llave de repuesto en otro lugar

La mayoría de los propietarios de casas guardarán sus llaves de repuesto en algún lugar alrededor de la entrada de su casa, ya sea debajo del felpudo, en una baldosa suelta o en una maceta alrededor de su casa. Si bien esta es una buena práctica si se está yendo a hacer un recado, dejará su hogar vulnerable si está de vacaciones.

 

Como no hay nadie en el hogar para verificar, los ladrones tendrán todo el tiempo del mundo para buscar sus llaves de repuesto y usarlas para ingresar a su hogar.

 

En su lugar, mantenga sus llaves de repuesto con usted en su viaje, o déjelas con alguien en quien pueda confiar absolutamente, como su amigo o con algunos familiares.

Limita tus publicaciones en redes sociales

Si se va de viaje, puede ser mejor no anunciar que usted es. No sabe exactamente quién está escuchando, por lo que no es la mejor práctica anunciar que estará fuera de su casa durante dos semanas. Manténgase alejado de las redes sociales y no hable demasiado de ello en restaurantes u otros espacios públicos.

 

Hay muchas otras formas de mantener su hogar seguro durante las vacaciones. Otras opciones incluyen contratar a una niñera doméstica o instalar dispositivos de monitoreo para ayudarlo a vigilar su hogar de manera remota.

Solicitar un presupuesto para la instalación de su puerta de seguridad blindada

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.